Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy en estado de shock": Oriana Marzoli acusa injusto cierre de su cuenta de TikTok

  • Por Mega.cl
'Estoy en estado de shock': Oriana Marzoli acusa injusto cierre de su cuenta de TikTok

Oriana Marzoli denunció que eliminaron injustamente su cuenta oficial de TikTok, según la ex chica reality, el cierre correspondía a que supuestamente incumplió las normas de la comunidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo venezolana dió a conocer este hecho, indicando que fueron sus seguidores quienes le informaron sobre lo ocurrido. 

 

"Ahora mismo estoy en estado de shock no sé qué es lo que ha pasado exactamente, me he levantado y me he enterado por mis seguidores que me han quitado, me han eliminado la cuenta de Tik Tok, no sé por qué." Comenzó diciendo

Dentro de esta plataforma, Oriana compartía con sus seguidores sus looks dirarios, además de presentar productos de reconocidas tiendas virtuales de ropa. 

No entiendo nada. Qué tengo que hacer? agregó como texto a los videos compartidos por sus historias de Instagram, donde comentaba que lo sucedido podrías ser supuestamente "Por incumplir las normas de la comunidad, no sé qué normas porque llevo como dos meses sin subir absolutamente nada, no tengo nada en bikini, no estoy enseñando nada."

"No entiendo, o sea, es que, alguien que me explique, que me diga cómo recuperarla", finalizó la modelo, solicitando la ayuda de sus seguidores. 

Revisa aquí las historias compartidas: 

Minuto a minuto