Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Gala no se atrevió!: El comentado y exótico plato que probó su pequeña hija Luz

  • Por Mega.cl
¡Gala no se atrevió!: El comentado y exótico plato que probó su pequeña hija Luz

Gala Caldirola se encuentra en nuestro país disfrutando de la compañía de su hija Luz Elif, quién nació fruto del matrimonio con el futbolista de la Roja, Mauricio "Huaso" Isla. 

En esta ocasión, la pequeña sorprendió a los seguidores de la modelo ya que a través de las stories de su cuenta oficial de Instagram, Gala compartió un video mostrando a su hija probando un exótico plato

Nada más y nada menos que caracoles, un plato muy famoso en Europa, sobre todo en Francia. Y es que la modelo junto a su pequeña y algunos amigos decidieron asistir a un local de comida, en su mayoría española, de la capital. 

"¿Comerías Caracoles? Yo Jamás" indicó la ex chica reality a través de uno de los videos publicados, en el que adjuntó la caja de preguntas de sí/no para invitar a asus seguidores a votar en aquella particular consulta. 

Asegurando luego que "a Luz le gustaron, ella pidió probarlos" demostrando que al parecer los gustos entre madre e hija son muy distintos. 

Fue además su amigo Suro Solar quién también compartió la "gracia" de la pequeña Luz Elif, contando que Gala no se atrevió a lo que su pequeña sí, indicando que "La genia de Luz apañó con todo"

Te dejamos los registros a continuación: 

Minuto a minuto