Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a los 5 galanes turcos que han conquistado a las fanáticas chilenas

  • Por Mega.cl
Conoce a los 5 galanes turcos que han conquistado a las fanáticas chilenas

Las teleseries turcas han sido todo un suceso en nuestro país. Diversas producciones de alto nivel cautivaron a los chilenos y chilenas gracias a sus atrapantes tramas.

"Medcezir", "Cukur", "Las mil y una noches" y "¿Qué culpa tiene Fatmagul?" fueron algunas de las teleseries transmitidas por Mega con gran éxito de sintonía. Además de la trama o las temáticas, los galanes de estas producciones turcas han ganado un gran reconocimiento y popularidad en nuestro país.

A continuación, te mostramos algunos de los actores turcos más recordados

Kerem Bursin: El actor, modelo, feminista y polígloto es el protagonista de la exitosa teleserie "Love is in the air", la cual próximamente llegará a las pantallas de Mega.

Aras Bulut: Interpreta a Yamac en la teleserie nocturna "Cukur". El actor logró gran reconocimiento mundial gracias a la película "Milagro en la celda 7" que puedes ver en Netflix. 

Halit Ergenç: El actor alcanzó la fama gracias a su interpretación de Onur en la teleserie "Las mil y una noches". A sus 51 años, Halit se encuentra casado con Bergüzar Korel, su co-protagonista en la exitosa teleserie mencionada. Halit Ergenç también destacó en "El Sultán" y "Mi vida eres tú".

Çagatay Ulusoy: El actor es todo un fenómeno en las producciones turcas, incluso tiene su propia serie en Netflix, "El protector". En Chile saltó a la fama en las teleseries "Medcezir" e "Icerde".

 

Burak Özçivit: Fue parte de las teleseries "El Sultán" y "Amor eterno". Tiene casi 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte diferentes imágenes de su vida personal y laboral. 

Minuto a minuto