Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solo disfruto el tenerte": Ingrid Aceitón celebra el nacimiento de su hija

  • Por Mega.cl
'Solo disfruto el tenerte': Ingrid Aceitón celebra el nacimiento de su hija

La noche de este lunes, Ingrid Aceitón compartió una linda noticia con todos sus seguidores de Instagram, donde publicó una tierna postal anunciando la llegada de Ada, su hija y la nueva integrante de su familia.

Tanto Ingrid como su pareja, Ignacio Jelvez, compartieron imágenes en sus redes sociales, muy felices de poder recibir a Ada y compartir con ella.

Este fue el segundo embarazo de Ingrid, el cuál no estuvo exento de complicaciones, sin embargo, su llegada tiene a la modelo con una felicidad inmesurable.

En su perfil de Instagram (@Ingridaceiton) dio cuenta del amor y alegría que está viviendo en estos momentos, con una fotografía donde aparece tomando su mano.

"Y ya está con nosotros mi hermoso arcoíris, me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios", escribió la modelo.

"Te amamos con el alma, las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al Señor por elegirme como tú mamá", agregó.

Además, la modelo destacó: "Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida. Soy la más feliz del universo".

Su pareja, Ignacio, también compartió una hermosa imagen, donde aparece tomando en brazos a la bebé, "UN SUEÑO HECHO REALIDAD", escribió, recibiendo a su hija.

Te dejamos aquí las hemosas postales:

Minuto a minuto