Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce como se ve la actriz Cansu Dere en la nueva turca de Mega

  • Por Mega.cl
Conoce como se ve la actriz Cansu Dere en la nueva turca de Mega

Cansu Dere es una de las figuras más reconocidas de la televisión turca a nivel mundial, su popularidad nace debido a su trabajo en producciones como “Madre”, “Sila”, “Ezel” y, más recientemente “Traicionada” (“Sadakatsiz”), Teleserie que podrás ver pronto por las pantallas de MEGA.

La actriz, sin duda, se ha ganado el cariño de todos los amantes del drama turco, sobre todo del público chileno. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, Cansu tiene más de 2.3 millones de seguidores, quienes siguen día a día su carrera.

¿Quién es Cansu Dere?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que este año cumplirá 42 años. La actriz viene de una familia de inmigrantes turcos de Grecia y Bulgaria, tuvo una infancia tranquila, una adolescencia común y cuando terminó el colegio, decidió  estudiar arqueología en la Universidad de Estambul, estudió  estta carrera universitaria durante dos años.

En el año 2000, Dere participó en Miss Turquía y fue elegida como finalista, y aunque sólo logró el tercer lugar, la organización decidió que ella sea la representante de Turquía para Miss Universo. Lamentablemente no pudo participar de este certámen debido a los diversos problemas políticos entre Turquía y Chipre. Luego de ese mal pasar, Dere comenzó a trabajar como modelo para diversas firmas importantes, pero la actuación fue una gran oportunidad que se le presentó en el año 2004.

Además, la actriz ha demostrado su dominio en diversos idiomas, además de su natal turco, se comunica con sus seguidores de habla inglesa y en un claro español. Lo que quedó registrado al ser premiada como la mejor actriz de habla no hispana en los premios Produ 2021. 

Traicionada, la nueva teleserie en que aparece Cansu

Prepárate para el estreno de "Traicionada, la venganza de la doctora Asya", la que esta estará pronto por las pantallas de MEGA. 

Esta exitosa teleserie debutó en octubre de 2020 en Turquía, es una adaptación de la serie británica "Doctor Foster" creada por Mike Bartlett en 2015. La historia promete atraer a los televidentes con una trama relacionada a los engaños, venganzas y estabilidad familiar.

El relato gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar) pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Una traición de la vida real reflejada en la ficción

Pero no todo es éxito en la vida de Cansu Dere. Mientras se encontraba rodando la teleserie Ezel, se enamoró del actor y humorista Cem Yilmaz, con quien tuvo planes de boda. Aquel proyecto de vida se vio truncado en 2011, debido a que Cansu descubrió a su pareja siéndole infiel con su mejor amiga, la actriz Ahu Yagtu.

De acuerdo con los medios otomanos, la actriz quedó devastada después de aquel descubrimiento. Pero eso ya es cosa del pasado, porque hoy Dere quiere ayudar a convencer a otras mujeres de que no hay infidelidad que logre destruirte.

"Si hay algo que he aprendido de Infiel es que no se debe confiar en nadie. Es algo que ya sabía, pero Asya me ha hecho recordarlo. Por otra parte, creo que la teleserie enseña que todas las mujeres, tristemente, tienen la posibilidad de sufrir una infidelidad... Pero Asya es un buen ejemplo de cómo debes enfrentarte a esa situación." Indicó Cansu para elmundo.es, refiriéndose a su papel protagónico en "Traicionada".

Minuto a minuto