Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue chocante": Lisandra Silva vivió un amargo momento luego que una mujer le gritara en la calle

  • Por Mega.cl
'Fue chocante': Lisandra Silva vivió un amargo momento luego que una mujer le gritara en la calle

Este fin de semana Lisandra Silva compartió su alegría con sus seguidores tras revelar el sexo y nombre del bebé que está esperando. A dos días de esa importante noticia la modelo vivió una lamentable situación. 

Estaba debajo de casa esperando mi Uber, así vestida como me ven, comenzó contando la modelo, en una imagen compartida a través de las stories en su cuenta oficial de Instagram, fotografía donde además muestra la ropa que llevaba, un conjunto deportivo negro.

Luego de lo anterior, Lisandra agregó que “pasó una señora rubia de unos 60 años, se veía muy bien vestida, en un auto hermoso. Un Mercedes Benz gigante”.

Me quedé viendo el auto porque era sinceramente muy llamativo, cuando la señora disminuyó la velocidad, bajó la ventanilla y me gritó: ‘Te ves horrorosa’”, indicó la cubana en la misma historia compartida, agregando que "Fue chocante su comentario".

Ante lo ocurrido la ex chicareality envió un mensaje criticando la actitud de la mujer, indicando que "No importa si tienes mucho dinero y andas muy bien vestida y en un auto lujoso, si tienes el alma podrida y ves todo feo y horrororso."

"Para decirle a una mujer embarazada algo así, tienes que estar muy triste de alma y espíritu. ¡Enriquecer el alma es más importante!" sentencio la pareja del bailarín Raúl Peralta. 

Aparte de aquel mal momento, Lisandra también compartió que durante estos días no se ha sentido muy bien en su embarazo, tanto que hoy tuvo que paralizar su entrenamiento porque comenzó a sentirse mareada y con náuseas. Esto porque se ha visto sobre exigida, sobre todo por su actividad del fin de semana del "Gender Reveal"

Revisa además lo que comentó sobre el hecho ocurrido:

Minuto a minuto