Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Literal soy nn hoy": Laura Prieto revela la dura situación personal por la que pasa

  • Por Mega.cl
'Literal soy nn hoy': Laura Prieto revela la dura situación personal por la que pasa

La modelo uruguaya, Laura Prieto, vivió un fin de semana infartante, ya que sufrió el robo de sus pertenencias durante el domingo desde su vehículo.

Prieto comentó  todo lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Insatagram, indicando que su fin de semana partió mal, primero porque "comenzamos con un ratón en la casa y terminamos con que me abrieron el auto y me robaron la cartera con todos mis documentos".

Ante lo ocurrido, la ex chica reality indicó su mayor preocupación ante el robo, y es que le quitaron sus documentos personales, recordando que al ser extranjera, la reposición de estos es muy difícil y un proceso un tanto largo. 

Una paja todo más allá de lo material es que me robaron TODOS MIS DOCUMENTOS y los extranjeros recidentes en Chile sabemos lo lento que es sacar todos los papeles otra vez…quedé sin nada, literal soy nn hoy”, detalló la modelo en la red social. 

Literalmente me quiero ir a la m*erda un rato." continuó comentando Laura. "La verdad que, como mina independiente, siempre me las he arreglado sola, pero a veces se necesita un apoyo, pero a veces estamos más solos de lo que imaginamos”, indicó.

Laura cerró su mensaje dando cuenta de su sinceridad en redes sociales. “Nunca uso este medio para desahogarme…Pero no es todo color de rosa, hay días malos y buenos y muchas veces me dicen que me quieren por mi honestidad y sencillez”, finalizó la ex chica reality sobre el drama que amargó su fin de semana.

Minuto a minuto