Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es Cassia en Dulce Ambición: Así luce actualmente Melissa Maia actriz que interpretó a Rita en Avenida Brasil

  • Por Mega.cl
Es Cassia en Dulce Ambición: Así luce actualmente Melissa Maia actriz que interpretó a Rita en Avenida Brasil

Han pasado casi 10 años desde que se estrenó el primer capítulo de Avenida Brasil en el gigante latinoamericano. En esa teleserie actuó Melissa Maia, quien cumplirá pronto 18 años y actualmente la podemos ver en las pantallas de Mega dando vida a Cassia en Dulce Ambición

En esta telenovela se relata la historia de la pequeña Rita Fonseca (interpretada po Melissa Maia), quien vivía con su padre. Un hombre esforzado y luchador que se enamora de una mala y cruel mujer. Al cabo de meses fallece y la pequeña es trasladada a un basural donde es criada y cuidada por damnificados de la zona. Allí conoce a Jorgito, quien se convirtió en el verdadero amor de su vida.

Gracias a su exitoso rol protagónico, en el que la pequeña Rita pierde a su padre producto de las maldades que su madrastra Carmina planeó en su contra, la actriz atrapó a los espectadores televisivos desde el primer capítulo. De este modo, tuvo un rol fundamental en la trágica historia. 

Su vida, tras Avenida Brasil, se transformó en un completo éxito pues se convirtió en la actriz juvenil revelación de su país natal, donde sigue disfrutando del reconocimiento del público.

Tras su paso por la exitosa telenovela, Melissa siguió avanzando en su carrera como actriz, otra de los personajes a los que dio vida es a Cássia Mantovani Aguiar en "Dulce Ambición" teleserie brasileña que puedes ver por las pantallas de Mega. 

Al día de hoy Melissa dejó de ser la pequeña actriz revelación, sino que actualmente se convirtió en una joven de 17 años, muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, lugar en que no hace más que impresionar a sus seguidores compartiendo su día a día.

A continuación te dejamos algunas postales actuales de Mel Maia para que veas cómo luce actualmente: 

Minuto a minuto