Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pedro Astorga compartió la asombrosa transformación de su hogar en Pucón

  • Por Mega.cl
Pedro Astorga compartió la asombrosa transformación de su hogar en Pucón

Desde hace un tiempo que Pedro Astorga lleva compartiendo con sus seguidores de Instagram los avances de su actual hogar en Pucón, Región de La Araucanía.

Fue a través de su perfil de Instagram (@pedroastorga), que el gran ganador de 'Amor a Prueba' mostró los últimos cambios que ha aplicado en la estancia, esta vez, centrados en su pieza y su living.

Un paquete emocionó al también deportista, ya que por fin habían llegado su cama y escritorio, los cuáles mandó a hacer a medida en una tienda que trabaja con madera reciclada.

Pedro compartió el antes de su pieza, donde aún no tenía cama, para luego sosprender a sus seguidores con el asombroso cambio del espacio una vez que armó todo. "Miren lo que me llegó. Al fin voy a tener una camita y escritorio. Mi pieza va a cambiar, vean el antes y el después", dijo en el video que subió a historias.

"Así quedó la camita, espectacular", comentó, "quedó a la medida", dijo el ex chico reality posando sobre su nueva cama.

Posteriormente Pedro mostró su nuevo living el que ya tenía un sillón y asientos instalados. Para este espacio, Pedro sumó una mesa de centro de madera, junto a otros bancos rústicos, siguiendo con el diseño de la casa.

Minuto a minuto