Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El fin de la amistad por culpa de Gala?: Oriana explica por qué Aylén Milla dejó de seguirla en redes

  • Por Mega.cl
¿El fin de la amistad por culpa de Gala?: Oriana explica por qué Aylén Milla dejó de seguirla en redes

La amistad de Aylén Milla y Oriana Marzoli parece que ya no existe más. Todo ocurrió luego de que ambas chicas reality realizaran un live en el que recordaron su paso por el reality de Mega "¿Volverías con tu Ex?" y en el que indirectamente se vio involucrada Gala Caldirola. 

Lo anterior, debido a que la argentina mostró a Oriana los mensajes de disculpas que envió a Gala por su comportamiento en el programa de telerrealidad. 

"Hola Gala, ¿cómo estás?, hace días pensaba en escribirte, me parece apropiado porque yo lo siento así. Quiero pedirte disculpas si en algún momento de la vida te hice sentir mal, jamás fue mi intención hacerte daño. Lamentablemente fuimos parte de un juego que se fue de las manos", expresó en su texto, que fue tomado en son de burla por Marzoli. 

Esta situación enfureció a la ex de Mauricio Isla, quien declaró a través de Instagram: ""¡Supérenme mujeres dementes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en 3 países diferentes ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?". 

La situación escaló nuevamente, por lo que para hacer las paces, Aylén nuevamente se disculpó y publicó la captura de su conversación con Caldirola. Además, decidió dejar de seguir en sus redes sociales a Oriana, quien se refirió a este hecho con sus seguidores. 

En su programa web "Algo pasa con Oriana", la influencer explicó que "pues sí, es verdad de que Aylén me dejó de seguir, le escribí ‘oye me has dejado de seguir, qué fuerte. Pero bueno, te deseo lo mejor’, eso fue lo que le puse y ella me dijo que claramente necesita mantener cierta imagen".

"Y bueno, yo lo respeto, desde aquí con todo el cariño del mundo, me siga o no me siga, un seguidor más, un seguidor menos, me da completamente igual", agregó. 

"Quería aclarar, que yo no obligo a nadie, que yo no pongo pistolas en la cabeza, que yo no tengo pistolas debajo de la mesa. Cada uno hace y dice lo que le apetece, (…) no tengo poder de obligar a alguien de esta manera", aseguró.

¡Revisa su explicación!

 

Minuto a minuto