Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él me enseñó a vivir al máximo": Laura Prieto conmocionó al compartir antigua postal con su fallecido hermano

  • Por Mega.cl
'Él me enseñó a vivir al máximo': Laura Prieto conmocionó al compartir antigua postal con su fallecido hermano

La modelo uruguaya compartió recientemente una fotografía en su cuenta oficial de instagram homenajeando a su hermano Esteban, quién lamentablemente falleció algunos años atrás cuando este tenía tan solso 23 años. 

"Las señales existen. No sabía que teníamos esta foto que marco mi adolescencia, “Huracán Esteban” mi hermano mayor por 7 años, crecimos juntos." Comenzó escribiendo Laura en la publicación compartida. 

 A través de esta red social, Laura compartió la fotografía del año 2000 en la que aparece junto a Esteban, su hermano quien la mira entre risas debido a que ella estaba llena de serpentinas, dedicándole un especial mensaje en su honor.

"Para mi, mi maestro, él me enseñó a vivir al máximo! El humor, la creatividad, la locura, un shot de energía, eso es Esteban y lo sigue siendo a toda persona que paso a su lado", comentó la ex chica reality en la publicación. 

El joven lamentablemente falleció debido a un trágico accidente con una cocina a gas. Cuando el hecho ocurrió la uruguaya tenía tan sólo 15 años. 

"Yo tengo esa chispa de mi Bro tan lleno de alegría. Estas en todo, estas en todo", finalizó indicando Laura en su publicación, la que también se llenó de mensajes por parte de seguidores y amigos que recuerdan igualmente con mucho amor al joven. 

 Te dejamos el registra continuación: 

 

Minuto a minuto