Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacia Baeza, Gabriel Cañas y Daniela Ramírez regresan a Mega para nueva teleserie vespertina

  • Por Mega.cl
Ignacia Baeza, Gabriel Cañas y Daniela Ramírez regresan a Mega para nueva teleserie vespertina

Tres nuevos actores se sumarán a la próxima teleserie vespertina de Mega: Gabriel Cañas, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez, sumándose así a los destacados Amparo Noguera y Francisco Reyes que ya habían sido anunciados hace algunas semanas. 

Ignacia Baeza, quien con anterioridad ha participado en producciones de Mega como la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados y Amanda, estuvo durante el último tiempo en la creación de proyectos innovadores como las Audio Series. Sobre su regreso al canal comenta que está "feliz y contenta de estar de vuelta en Mega y reencontrarme con personas que admiro y a quienes les tengo mucho cariño por los años que hemos trabajado juntos. Además, el nuevo proyecto al que fui convocada es hermoso y desafiante para todos". 

Para Gabriel Cañas volver a estar en teleseries es "un privilegio". "Me siento muy honrado de poder desempeñar mi oficio que es actuar, y pienso que las teleseries son un espacio súper masivo donde se le entrega al actor y al colectivo, la oportunidad de entretener, emocionar, reflexionar y abrir temas de conversación, cuestionar nuestra realidad", comentó el actor. Recientemente Cañas ha estado trabajando en los montajes Temis (Bonobo) y El Gran Silencio (Terrícola). 

Por último Daniela Ramírez, actriz que hace unos años protagonizó la teleserie Amanda, de Mega, está de regreso en las producciones dramáticas después de un paso exitoso y destacado con la serie Isabel. La ficción chilena, producida íntegramente por Mega, situó a Ramírez en la órbita internacional por ese papel. Además de transitar de un personaje a otro en la Tv, Ramírez ha registrado durante estos últimos años filmes como Matar a Pinochet y Detrás de la Lluvia, entre otros. 

Minuto a minuto