Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beren Gökyildiz: Así luce actualmente la pequeña protagonista de la teleserie turca "Madre"

  • Por Mega.cl
Beren Gökyildiz: Así luce actualmente la pequeña protagonista de la teleserie turca 'Madre'

La pequeña actriz Beren Gökyildiz se ganó el cariño y reconocimiento de sus fans en Chile y Latinoamérica con su papel protagónico  a sus 7 años en la teleserie turca “Madre”, que en nuestro país fue transmitida por las pantallas de Mega.

Luego de la buena llegada que tuvo en nustro país, la artista volvió a estar frente a los telespectadores nacionales en "¿Y tú, quién eres?", otra producción turca dramática emitida por Mega, en que la joven con tan solo 10 años nuevamente cautivó con su capacidad actoral.

Y es que Beren Gokyildiz ha sabido conquistar los corazones de medio mundo gracias a su talento, ternura y carisma en la pantalla chica. Talento que ha sido premiado ya que es considerada uno de los rostros infantiles más populares de Turquía.

Actualmente la joven ha tenido apariciones en la serie "Muzice Doktor", la versión de su país de la destacada ficción estadounidense “The Good Doctor” y conocida en nuestro país como "Doctor Milagro". 

Además de eso, Gökyildiz ahora forma parte de otra novedosa producción. Se trata de "Cocukluk", la cual tiene un elenco compuesto principalmente por niños.

Revisa aquí cómo luce actualmente, además de cómo luce en su nuevo personaje:

Minuto a minuto