Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Visita romántica?: Aylén Milla aterriza en Calama previo al partido de la Selección Chilena

  • Por Mega.cl
¿Visita romántica?: Aylén Milla aterriza en Calama previo al partido de la Selección Chilena

Aylén Milla sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al llegar a Chile después de pasar las últimas semanas en Paris. Sin embargo, no fue su llegada la que causó extrañeza, si no fue dónde aterrizó.

En lugar de arribar en Santiago como es comúnmente esperado, la ex chica reality llegó directamente al Aeropuerto El Loa Calama, a seis kilómetros de la ciudad de Calama, donde anoche jugó la selección de fútbol contra el equipo de Argentina.

Su llegada a Calama levantó muchas sospechas, ya que desde hace unas semanas se rumorea que la también modelo se encontraría en una relación de Guillermo Maripán, futbolista defensa de la Roja.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado estos rumores, tampoco han negado que se encuentren de noviazgo. Los numerosos intercambios coquetos que han coleccionado a través de Instagram, así como la reciente llegada de Aylén a Calama, apuntan que efectivamente podrían estar juntos.

Aylén sólo subió unas historias y una publicación a su perfil de Instagram (@aylenmilla), donde mostró que se dirigía a Calama, pero en un ningún momento entregó detalles del por qué de su llegada a esa ciudad en específico.

  

"Paris - Calama (Chile) sin escalas y yo muerta", escribió la también modelo al subir una fotografía posando junto a sus maletas en el aeropuerto de Calama

Minuto a minuto