Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me cansé": Luis Mateucci en pique contra dichos de Oriana Marzoli en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Me cansé': Luis Mateucci en pique contra dichos de Oriana Marzoli en redes sociales

Después del video que salió a la luz de Oriana Marzoli y Aylén Milla en el que le dedicaron duras palabras a Luis Mateucci, ex de la venezolana, el modelo decidió revelar públicamente su verdad sobre los dichos de Oriana y su ex compañera de reality show. 

En una entrevista realizada por el medio español mtmadel argentino se descargó y contó varios episodios sobre la relación que tuvo con la española. "Me canse de que capítulo tras capitulo hables de mi, así que ahora llegó mi momento de responderte", manifestó en el programa "Mi momento".

Luis se ha defendido públicamente de los ataques de la que fuera su pareja, sacando a la luz varias infidelidades que habría cometido durante su relación con Iván González o el desagradable episodio que protagonizaron en Marbella antes de cortar su amistad para siempre.

Pero esto no fue lo único que dijo el exchico reality, ya que usó también este espacio para descargarse en contra de la amiga de su ex pareja. "La verdad que ver el video que hicieron con Aylén me dolió, pero por Aylén, ya que es una persona con la cual comparto mucho, sabe mucho de mi", aseguró. 

"Yo hablo muy bien de Aylén, siempre la vendo como la mejor, como la más top porque es mi amiga y por eso no me gusto para nada", indicó evidentemente molesto.

A pesar de sus dichos el cantante mantiene su amistad con la argentina Aylén Milla, quien ahora mantiene distanciamiento con la venezolana. "Si me quiero enojar con mis amigos lo hago, pero no lo pienso hacer porque me pidió disculpas. Porque al día de hoy están peleadas con Oriana, se dejaron de seguir", concluyó. 

Minuto a minuto