Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa un adelanto del próximo éxito brasileño que llega a Mega: "La Suerte de Vivir"

  • Por Mega.cl
Revisa un adelanto del próximo éxito brasileño que llega a Mega: 'La Suerte de Vivir'

Más de alguna vez has escuchado la frase "la vida es demasiado corta", pero ¿qué harías si tu doctor dice que sólo te quedan seis meses de vida?. Esa es la premisa de 'La Suerte de Vivir', el éxito brasileño que llega por primera vez a Chile a través de nuestro canal.

La producción cuenta la historia de Paloma, interpretada por la ganadora del Emmy Internacional a mejor actriz Grazzi Massafera, quien es notificada por su médico que tiene sólo le quedan seis meses para vivir, por lo que decide vivir sus últimos días al máximo.

Viajar, comer y disfrutar es la nueva misión de Paloma, sin embargo, se verá envuelta en más de un problema que volverá a perseguirla cuando descubre que sus papeles médicos fueron intercambiados por los resultados del Señor Alberto, interpretado por la leyenda brasileña Antônio Fagundes.

Ahora, Paloma tiene una nueva oportunidad en la vida, pero debe elegir muy bien cómo quiere vivirla, mientras le enseña al Señor Alberto que todavía puede disfrutar del tiempo que le queda.

A partir de marzo, podrás seguir a nuestra protagonista mientras se enfrenta a la difícil elección de seguir con su antiguo amor, Ramon (David Junior), o arriesgarse con el que acaba de nacer, Marcos (Rômulo Estrela).

Sólo a través de las pantallas de Mega: 'La Suerte de Vivir'.

Minuto a minuto