Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impactante cambio de look: Mira como luce Demir de 'Zuleyha' sin su característico bigote

  • Por Mega.cl
Impactante cambio de look: Mira como luce Demir de 'Zuleyha' sin su característico bigote

La teleserie 'Zuleyha' se ha transformado en una de las producciones turcas más reconocidas del último tiempo. Esto último gracias a la historia de Zuleyha y Yilmaz, quienes no pueden concretar su amor producto de diversas situaciones desafortunadas.

Entre los protagonistas de esta historia está Demir Yaman, un joven adinerado que mantiene diversos conflictos con su esposa Zuleyha, aunque al mismo tiempo, demuestra ser un buen hombre con miembros de su entorno más cercano.

Este personaje es interpretado por Murat Unalmis, un actor turco de 40 años, quien ha participado en más de una decena de teleseries, siendo 'Zuleyha' la producción que lo llevó a la fama internacional.

En la actualidad, Murat luce un aspecto físico muy diferente al que vimos en la teleserie, ya que dejó atrás su característico bigote para tener una frondosa barba, la cual luce a través de su cuenta de Instagram.

Junto con esto, el actor también posee fotografías completamente afeitado, lo que sin dudas llama la atención de todos los seguidores de la novela.

Revisa a continuación como luce el actor que interpreta a Demir Yaman sin su bigote:

Minuto a minuto