Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue pareja de Oriana Marzoli: Así luce Alex Consejo a 7 años del estreno de Amor a Prueba

  • Por Mega.cl
Fue pareja de Oriana Marzoli: Así luce Alex Consejo a 7 años del estreno de Amor a Prueba

A siete años de la llegada a la pantalla del reality Amor a Prueba recordamos a ilustres personajes que tuvieron su paso por las pantallas gracias a este programa, uno de ellos es Álex Consejo quién se hizo conocido tras su participación en el reality, donde ingresó para reconquistar a su ex novia, Oriana Marzoli, sin embargo no le fue posible.  

Posterior a esto, el español fue parte de "Doble Tentación", reality estrenado en 2017 y donde también trató de conquistar a Marzoli, sin embargo, al salir del encierro tuvo un romance con la modelo argentina Paula Bolatti, aunque tampoco prosperó.

Luego de su paso por las pantallas Álex ganó gran popularidad en nuestro país, donde sumó miles de seguidoras quienes aplauden cada una de sus publicaciones en Instagram. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya cuenta con más de 680 mil seguidores, Álex Consejo ha dejado en evidencia todo el trabajo que ha hecho en el gimnasio. 

El influencer español se luce con sus fotos sin polera, luciendo muy distinto a como lo conocimos hace siete años tanto física como personalmente, donde muestra su abdomen de ácero, sacando suspiros entre todas las usuarias. Además Consejo ha sido aplaudido por haber dejado atrás su personalidad timida. 

Revisa aquí cómo luce actualmente:

Minuto a minuto