Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Casada y viviendo en Estados Unidos: Mira cómo luce actualmente Pilar Moraga, ex "Amor a Prueba"

  • Por Mega.cl
Casada y viviendo en Estados Unidos: Mira cómo luce actualmente Pilar Moraga, ex 'Amor a Prueba'

"Amor a Prueba" fue un reality show emitido entre 2014 y 2015 por las pantallas de Mega, este programa trataba de poner a prueba a consolidadas parejas, frente a los "jotes", quienes eran personas que buscaban romper ese amor. 

En este programa conocimos a reconocidos rostros de la farándula, tales como Oriana Marzoli, Tony Spina, Marco Ferri, Aylén Milla, Julia Fernández, Leandro Penna, Alex Consejo, entre otros. Aunque, también hay otros personajes que no fueron tan reconocidos, uno de ellos es Pilar Moraga, ex participante del reality. 

La modelo chilena venezolana ingresó al reality junto al publicista chileno Eduardo Rheinen, en el programa Pilar  se destacó por una confrontacional personalidad y por su conflictiva relación con el publicista. 

Relación que, luego de terminado el programa, no dio frutos y decidieron dar por terminada, esto debido a los constantes rumores sobre infidelidades por parte de Rheinen. 

Pese a la dura sensación, Pilar se quedó en Chile y participó como modelo en diversas campañas, aunque sólo por un tiempo, puesto que decidió darle un giro a su vida y decidió mudarse a Tailandia, donde se dedicó al modelaje de reconocidas marcas. 

Luego de un tiempo, Pilar volvió al continente, pero a Estados Unidos donde vive actualmente, y es el país donde encontró el amor y a finales del 2021 la ex chicareality contrajo matrimonio con su pareja. 

Pilar Moraga suele compartir constantemente a través de su cuenta oficial de Instagram fotos en compañía de su ahora esposo.

Revisa aquí cómo luce actualmente: 

 

 

Minuto a minuto