Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy gran final: Revive 5 momentos más impactante de la teleserie "Zuleyha"

  • Por Mega.cl
Hoy gran final: Revive 5 momentos más impactante de la teleserie 'Zuleyha'

Este próximo martes 1 de marzo la teleserie "Zuleyha" llegará a su fin. Luego de más de 200 capítulos, veremos el desenlace de esta historia llena de amor y sufrimiento, la cual maravilló a los fanáticos de las producciones turcas.

Tras un año de emisión, te recordamos cinco grandes momentos de la teleserie, los cuales sin duda marcaron el camino de esta gran historia.

1- El inicio

En el primer capítulo, presenciamos como Yilmaz decide escapar de Estambul sin decirle nada a Zuleyha. Sin embargo, la protagonista de esta historia descubre los planes de su amado y corre tras el tren rumbo a Cukurova, lugar donde conoce a Demir.

2- El matrimonio entre Zuleyha y Demir

Zuleyha se ve obligada a casarse con Demir. Todo esto producto de una amenaza de Hunkar, quien le dice que en caso de no contraer matrimonio con su hijo, Yilmaz será sentenciado a muerte.

A pesar de que trató por todos los medios evitar el matrimonio, la protagonista finalmente se casó con Demir.

3- La gran revelación de Zuleyha

En un arranque de ira, Zuleyha le revela a su esposo que Adnan es realmente hijo de Yilmaz.

4- El nacimiento del segundo hijo de Zuleyha

En esta parte de la historia, vemos como Zuleyha y Mujgan dan a luz casi al mismo tiempo. Sin embargo, el hijo de la doctora nace con complicaciones, lo que genera gran incertidumbre entre Yilmaz y su familia.

5- Los disparos de Zuleyha a Demir

Producto de la desesperación por no ver a sus hijos, Zuleyha se enfrentó a Demir y con un arma le disparó en tres ocasiones, dejando a su esposo en peligro de muerte. Debido a esto último, la protagonista terminó tras las rejas.

Minuto a minuto