Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Puerto Estambul" lideró la sintonía en su capítulo de estreno

  • Por Mega.cl
'Puerto Estambul' lideró la sintonía en su capítulo de estreno

¡Tras semanas de expectación finalmente llegó hasta las pantallas de Mega "Puerto Estambul", la nueva teleserie turca que podremos ver de lunes a viernes por las tardes!

Y ya en su primer capítulo "Puerto Estambul" se transformó en la historia favorita de los televidentes liderando la sintonía. La teleserie cuyo nombre original es "Bu ?ehir Arkandan Gelecek" lideró con su primer capítulo emitido, alcanzando 9.7 puntos de rating (con varios peak de 10 y 11 puntos) entre las 16:22 y 17:32.

Pero además de la gran sintonía que logró, la teleserie turca tuvo un cálido recibimiento por parte del público en redes sociales. En Twitter por ejemplo, #PuertoEstambulEstreno, “Kerem Bürsin” y “Ali de Chile” lograron posicionarse como uno los temas más comentados del país.

La historia se centra en Ali (Kerem Bürsin), un joven marinero que tras la muerte de su madre es criado en altamar, por lo que debe regresar a Estambul después de 24 años. Cuando baja del barco conoce a Derin (Leyla Lydia Tu?utlu), bailarina de ballet de quien se enamora perdidamente y comienza a seguir por la ciudad para entregarle la zapatilla que perdió en el puerto.

Eso no es todo, el joven marinero tiene una conexión con nuestro país ya que le comenta a la bailarina que proviene de Chile. Y ya durante el primer capítulo se pudieron observar guiños, como la bandera de Chile, el pasaporte y cajas de fósforos.

¿Cómo revivir el primer capítulo de "Puerto Estambul"?

Debido al éxito que tuvo “Puerto Estambul” en su estreno, podrás repetir el primer capítulo, esta noche después de “Amar Profundo”.

Por otro lado, desde este miércoles 02 de marzo la programación de teleseries de Mega vuelve a sus horarios con “Verdades Ocultas” después de Meganoticias Actualiza, continua la recta final de “Dulce Ambición” y el segundo capítulo de “Puerto Estambul”.

Minuto a minuto