Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bergüzar Korel fue madre por tercera vez: Intérprete de Sherazade compartió fotografías de su maternidad

  • Por Mega.cl
Bergüzar Korel fue madre por tercera vez: Intérprete de Sherazade compartió fotografías de su maternidad

'Las mil y una noches' se convirtió en el primer gran éxito de las teleseries de Turquía en nuestro país y catapultó a la fama a Bergüzar Korel (39) , quien interpretó a Sherezade, una sufrida madre que encuentra el amor en la ficción y vida real en Halit Ergenc (51). 

De hecho, la pareja se casó luego de terminar las grabaciones en 2009 y un año después se convirtieron en padres de Ali, su primogénito. 

Una década después, volvieron a anunciar que un nuevo hijo venía en camino, al que llamaron Han. Sin embargo, no pasó mucho tiempo de su nacimiento cuando hicieron público que esperaban a la pequeña Leyla, a quien Berguzar dio a luz en abril de 2021. 

"La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último. Hacia el final de la semana 40, mi médico dijo: 'Hay una razón por la que esta beba no vino, su cordón puede estar corto'", dijo la actriz al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram (@berguzarkorel).

De acuerdo a la intérprete, dio a luz "después de dolorosas 11 horas en el hospital", debido a que su hija tenía su cordón umbilical corto y enrollado alrededor de su cuello. 

"Nuestra hermosa niña vino mirando al cielo ¿Por qué digo esto? Cada nacimiento es diferente, cada bebé es diferente", expresó. 

Minuto a minuto