Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli se reencontró con su ex pareja y sacaron a la luz todo sobre su relación

  • Por Mega.cl
Oriana Marzoli se reencontró con su ex pareja y sacaron a la luz todo sobre su relación

La ruptura de Oriana Marzoli con su ex pareja ha sido muy controversial, esto luego de vivir un tenso momento tras llegar a estar hasta detenidos al elevar una discusión que los llevó a los golpes. A pesar de esto ambos tenían claro que se iban a seguir teniendo cariño a pesar de sus problemas, pero entendieron que no era su momento, y ahora, transcurrido el tiempo, han querido reencontrarse y hablar las cosas cara a cara como personas civilizadas.

En el canal de Mtmad de la venezolana ambos hablaron sobre sus diferencias en la relación y quisieron arreglar las cosas, pero además hemos podido comprobar que ambos siguen teniendo una buena relación: “Yo no dije que fueras tóxica en plan mal, pero había veces que demandabas una cantidad de cariño que te hacía volverte celosa“, le aseguró Iván a Oriana, a lo que ésta le contestó que tenía toda la razón.

Además de esto tanto Iván como Oriana sacaron a la luz un secreto de su relación del que nunca antes habían hablado: “A ella lo que más le jodió era que yo contara que ella quería volver conmigo, que era verdad, y ella en ese momento estaba con otra persona“, aseguró. “El problema de Oriana era que me decía que iba a cambiar y yo volvía con ella, pero al final me estaba yo comiendo un marrón que no me pertenecía porque yo estaba entre su ex novio y ella, y yo decía ‘qué pinto yo aquí’“.

Ante esto, Oriana confirmó los dichos indicando que: "Es verdad que en los tres años que yo tuve algo con esa otra persona conocí a otros chicos, pero sólo me había pasado con Iván el querer seguir conociéndole para algo más". Luego agregó que, refiriéndose a su ex pareja, "Tampoco vayas de bueno que me has jodido bien", ha sentenciado.

Minuto a minuto