Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El esfuerzo le sacó lágrimas: Nicole 'Luli' Moreno compartió duro entrenamiento en el gimnasio

  • Por Mega.cl
El esfuerzo le sacó lágrimas: Nicole 'Luli' Moreno compartió duro entrenamiento en el gimnasio

Nicole Moreno, hace algunos años realizó un giro en su vida, abocándose completamente al fitness, disciplina en la que ha destacado en cométencias a nivel internacional. 

Sin embargo, el trabajo detrás de su esculpido cuerpo no es nada fácil, ya que debe someterse a estrictos y duros entrenamientos que en una de sus más recientes publicaciones mostró que además de sudor, también le ha causado lágrimas. 

Fuera de nuestras fronteras, "Luli" reveló que se prepara para un nuevo reto.  "Viajar de Chile para estar en modo Focus !", indicó en su cuenta de Instagram (@nicolelulichile).

"La verdad que me ha servido bastante. Necesitaba desconectarme un poquito, y concentrarme en mis entrenamientos a diarios que realizo, además de trabajar en todo momento. Igual amo entrenar, amo el deporte y competir", añadió. 

Sin embargo, luego sumó un nuevo video en el que se revela el esfuerzo de la modelo y ex chica reality para conseguir sus logros. 

"Miércoles día de llanto o piernas?", escribió, donde tras una serie de repeticiones, no logró contener las lágrimas por la dificultas y peso con el que carga. 

 
Minuto a minuto