Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La osada sesión fotográfica de Silvina Varas y Maxi Ferres que encendió las redes sociales

  • Por Mega.cl
La osada sesión fotográfica de Silvina Varas y Maxi Ferres que encendió las redes sociales

Silvina Varas y Maxi Ferres, dos de los rostros más recordados del reality "Doble Tentación" de Mega, encendieron las redes sociales con una osada sesión fotográfica donde los podemos ver luciendo solo jeans y que compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Recordemos que Silvina y Maxi tuvieron un fugaz romance durante el encierro del programa "Doble Tentación", luego de que ella terminara su relación con el modelo Ignacio Lastra, otro de los participantes del reality. Sin embargo, la relación entre la influencer y el modelo argentino no prosperó y emprendieron caminos separados. 

A pesar de los años y la distancia, la ex pareja volvió a reencontrarse y así lo retrataron en una serie de imágenes compartidas en redes sociales, donde los vemos solo usar jeans, mientras posan sensualmente frente a las cámaras. 

Las imágenes, que solo en el Instagram de Silvina, quien tiene más de 700 mil seguidores, alcanzaron los más de 30 mil Likes, recibieron una decena de halagos por parte de los seguidores quienes se sorprendieron de verlos juntos. "Los amo", "Pero qué hermosos", "Qué alguien me explique si están juntos", "¿están juntos?" "Me encantan juntos", fueron solo algunas de los comentarios que recibieron los chicos realitys, quienes a pesar de las preguntas de sus seguidores si realmente están juntos, no se han referido al tema. 

Revisa acá las recientes imágenes de Silvina Varas y Maxi Ferres. 

Minuto a minuto