Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Interpretó a Zuleyha: Así se ve actualmente la actriz Hilal Altinbilek

  • Por Mega.cl
Interpretó a Zuleyha: Así se ve actualmente la actriz Hilal Altinbilek

Hilal Altinbilek se ha convertido en uno de los rostros conocidos de las teleseries turcas en nuestro país, ya que encarnó a la sufrida Zuleyha en la teleserie homónima transmitida por las pantallas de Mega.

Pero la carrera de la actriz  de 31 años es de larga data, ya que dio sus primeros pasos las obras de teatro escolares, mientras que en su etapa universitaria también estuvo en las tablas pese a que sus estudios eran algo completamente distinto: Administración de Empresas en la Universidad de Ege. 

Su debut en televisión llegó en 2011 en la serie Derin Sular, y tras otras participaciones en el medio, logró la fama a nivel internacional con Zuleyha en 2018. 

La historia logró cautivar al volver a la época de los '70, en el que una joven pareja huye de la justicia, pero son separados por las intrigas de la familia Yaman, ricos terratenientes de la zona de Çukurova, lejos de Estambul. 

La intérprete ha cosechado gran popularidad en redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores. De hecho, aprovecha la plataforma para compartir parte de sus momentos tras la pantalla. 

Minuto a minuto