Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ambos actores estuvieron juntos en "Madre": Cansu Dere y Berkay Ates volverán a trabajar juntos en Traicionada

  • Por Mega.cl
Ambos actores estuvieron juntos en 'Madre': Cansu Dere y Berkay Ates volverán a trabajar juntos en Traicionada

Cansu Dere y Berkay Ates se hicieron conocidos en nuestro país gracias a su participación en la telenocela Turca "Madre", la cuál fue transmitida por las pantallas de Mgea en el año 2018.

En este drama otomano Cansu interpretaba a la protagonista de esta historia Zeynep, junto a la pequeña actriz Beren Gökyldz, quien hace de Melek. Mientras que Berkay Ates tenía un papel villano, interpretando a Cengiz Yldz, el desalmado padrastro de la niña.

A 6 años de su estreno oficial en Turquía, los actores se vuelven a encontrar, esta vez lo harán en la segunda temporada de "Traicionada", donde Berkay aparecerá como un nuevo interés amoroso de la doctora, a quien conoce cuando sufre un accidente y ella lo socorre. 

Ante esto, Berkay Ates se ha mostrado contento por poder reencontrarse con Cansu en la exitosa serie turca, “Traicionada”. El actor publicó recientemente por medio de su cuenta de Instagram una imagen en la que se deja ver en compañía de la protagonista de Madre y otros actores de la nueva serie, como Volkan y Derin.

Minuto a minuto