Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Interpretó a Demir en Zuleyha: Conoce un poco más de la vida de Murat Unalmis

  • Por Mega.cl
Interpretó a Demir en Zuleyha: Conoce un poco más de la vida de Murat Unalmis

El actor otomano de 40 años, Murat Unalmis se hizo conocido en nuestro país gracias a su papel como Demir en Zuleyha, telenovela turca que fue transmitida por las pantallas de Mega.

Esta historia ambientada en los años 70, que tenía una mezcla de de amor, desamor, traiciones y misterios, logró encantar a los espectadores en nuestro país, sobre todo por el elenco que traía, ante esto, uno de los más aclamados fue el actor que interpretaba al galán de la moda "Demir", quién se ganó rápidamente el cariño de las chilenas. 

Este actor turco nació el 23 de abril de 1981 en Kayseri, donde además pasó su infancia antes de mudarse a Estambul para poder acudir a la escuela secundaria. Con el paso de los años, Murat quiso ampliar su formación, por lo que después de graduarse de la Universidad de Mármara con un título en estudios de comunicación, estudió actuación en la Academia de Estambul.

Al poco tiempo de terminar sus estudios, el gran talento de Murat Ünalm comenzó a llamar la atención entre los altos cargos de las producciones televisivas de su país. Por ello, no tardó en aparecer en algunas series de televisión. 

En cuanto a su vida personal, Murat Ünalm es un hombre muy reservado. Poco se sabe sobre su vida amorosa, pero según lo informado los medios de comunicación turcos, el actor se encuentra actualmente soltero, aunque hace un tiempo se le relacionó con su compañera de "Zuleyha" Hilal Antilinek. Aunque esta información no se llegó a confirmar.

A pesar de esto, el actor tuvo una relación con Birce Akalay, con quien contrajo matrimonio en el año 2011. Pero, por cosas del destino, esta historia no resultó como esperaban y al año siguiente firmaron su divorcio.

Lo que sí ha demostrado en su cuenta de Instagram, es el amor a su familia, y es que no son raras las instantáneas en las que se le puede ver acompañado de sus padres, dejando claro que su característico mostacho es herencia familiar.

Además, también se ha mostrado amante de los animales y la música. Uno de los momentos más difíciles que ha vivido el actor ha sido tener que despedirse de su mascota, un pastor alemán. A él le dedicó una tierna despedida en sus redes sociales que emocionó a todos sus fans. Fuiste mejor que muchas personas que se dicen humanos”.

 

Minuto a minuto