Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva sorprende con imágenes de su pasado y cómo lucía antes de llegar a Chile

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva sorprende con imágenes de su pasado y cómo lucía antes de llegar a Chile

El recién pasado 8 de marzo, en conmemoración el Día Internacional de la Mujer, la modelo cubana Lisandra Silva compartió una publicación con un mensaje sobre este día en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 2 millones de seguidores. 

Tú puedes lograrlo todo! Puedes serlo todo, atreverte, arriesgarte, caerte, levantarte. ¡Que nadie te detenga! ¡Esta es nuestra era! 8M”, escribió la cubana radicada actualmente en Chile.

Junto a este mensaje, la ex chica reality compartió varias postales de su infancia y juventud, en donde se puede ver el cambio físico que ha tenido a lo largo de su niñez y juventud.

Entre estas imágenes hay una que resultó muy curiosa para sus seguidoras y seguidores, y es de la modelo cuando tan solo cursaba la enseñanza primaria junto a varias amigas y luciendo el uniforme escolar cubano.

Además de lo anterior, la modelo compartió algunas postales de su pasado en el modelaje y siendo miss en diversos concursos de belleza. También de la vez que trabajó en una cafetería en su juventud. 

La publicación compartida por la modelo generó reacciones casi inmediatas entre sus seguidores, quienes se lo dejaron claro en los comentarios de esta. 

"Orgulloso de ti mi vida, Te Amo" escribió su pareja Raúl Peralta, mientras que sus seguidores escribieron "Hermosa y fuerte, grande esa cubana, orgullo de su tierra", "Que hermosa siempre", "Definitivamente su hijo es igual", "Esa es la actitud, conmemoracion por ser mujeres luchadoras y fuertes!!! Todas pueden!!!!".

Minuto a minuto