Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Interpreta a Yamac en Cukur: Mira cómo luce actualmente Aras Bulut

  • Por Mega.cl
Interpreta a Yamac en Cukur: Mira cómo luce actualmente Aras Bulut

Aras Bulut Iynemli es un actor turco de 31 años que se hizo conocido mundialmente tras su paso personificando a Memo, un joven padre con discapacidad en la cinta de Netflix “Milagro en la Celda 7” (2019). Su personaje, y donde lo vemos luciendo una incipiente barba, es encarcelado injustamente, y quien debe mover cielo y tierra para volver con su hija Ova.  

Por otra parte, en nuestro país se hizo conocido por su rol protagónico en teleseries como Icerde y Cukur, donde lo vemos todas las noches por las pantallas de Mega, una producción estrenada mundialmente hace cuatro años. Este drama cuenta la historia de la familia Kocovali, que gobierna con sus reglas el barrio de Cukur, uno de los más peligrosos de Estambul.

Antes de dedicarse a la actuación Aras Bulut pretendía dedicarse a la ingeniería aeronáutica, título que consiguió tras su paso por la Universidad Politécnica de Estambul. Según indica una nota de El Comercio de Perú, Bulut habría recibido distintos reconocimientos, mas, prefirió dedicarse plenamente a su vocación de actor. Carrera que ha cosechado desde el 2010

Su primera aparición en la televisión la realizó en una telenovela turca de la cadena televisiva Kanal D. Pero antes de su salto a la pantalla, Bulut también trabajó como modelo para varias marcas de su país natal hasta que en el 2010 le ofrecieron un papel en la pantalla grande.

Luego de esto, tuvo apariciones en diversas teleseries de su país, en donde ya se le reconoce como uno de los galanes más reconocidos de la pantalla chica y grande. 

Al artista se le había visto en "Cukur" con un porte completamente diferente debido a su personaje, lo que confirma lo polifacético de su perfil. En ese momento, lucía barba y cabello largos como en la actualidad, pero ahora se muestra con un estilo mucho más desenfadado.

El protagonista de la famosa serie turca hizo en abril un llamado a la conservación ambiental en conjunto con el equipo de producción de "Cukur". Se trata de la campaña “Deja a la naturaleza respirar”, que contempla la plantación de 50 mil árboles en el llamado “Bosque de Cukur”, tal y como refiere DiezMinutos.

 

Minuto a minuto