Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Pelo muy corto y sin extensiones!: Oriana Marzoli se luce con su nuevo look al natural

  • Por Mega.cl
¡Pelo muy corto y sin extensiones!: Oriana Marzoli se luce con su nuevo look al natural

Oriana Marzoli, quien saltó a la fama en nuestro país gracias a programas como "Volverías con tu ex" y "Doble Tentación" dio una nueva vuelta al sol y le dio la bienvenida a los 30. La exchica reality tiró la casa por la ventana para celebrar la llegada de esta nueva década y compartió a través de sus redes sociales parte de lo que fue su gran fiesta.

Pero Oriana quiso celebrar el cambio de folio completamente renovada. A través de la plataforma de streaming española MTMAD compartió su nuevo cambio de look. Y es que la influencer se sometió a un radical nuevo estilo con el pelo corto y sin extensiones, muy alejada de su fiel estilo de pelo largo y rubio.

Y tal y como ella misma reveló a MTMAD, llevaba mucho tiempo meditándolo, por lo que por fin se atrevió a dar este gran paso, ya que tenía el pelo muy dañado tras años decolorándoselo y usando extensiones. Decidió cortar por lo sano y apostar por un nuevo look radicalmente diferente.

La modelo confesó por otro lado, que este cambio no solo se trata de una transformación física, sino de algo mucho más profundo. Y a pesar de deslumbrar con este estilo más natural, Oriana señaló que realizó un retoque en sus labios y cejas. Revisa a continuación el nuevo look de Oriana.

Minuto a minuto