Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te pareces a Oriana": Look rubio de Gala Caldirola confunde a sus seguidores

  • Por Mega.cl
'Te pareces a Oriana': Look rubio de Gala Caldirola confunde a sus seguidores

Gala Caldirola se encuentra disfrutando de los últimos días de verano y así lo hemos visto a través de sus redes sociales, donde ha compartido estivales fotografías luciendo coloridos atuendos y su característica sonrisa. La exchica reality además, luce por estos días una larga cabellera rubia y que según reveló en sus historias de Instagram es gracias a extensiones capilares. 

Sin embargo, sus últimas publicaciones en Instagram, donde tiene más de 2,6 millones de seguidores, han recibido una decenas de críticas y comentarios negativos, donde no solo hacen referencia a su retoques estéticos, sino que además a su delgadez e incluso la han comparado con otra ex chica reality: Oriana Marzoli.  

En uno de los últimos videos compartidos, Gala luce un enterito color mostaza de tirantes el que vemos en su mayoría solo la parte superior. Esta publicación fue acompañada de la frase "Solo good vibes", lo que en español significa "Solo buenas vibras". Sin embargo, lo que menos recibió la española fueron buenas vibras, ya que la publicación recibió una decenas de críticas. 

Entre los comentarios que dejaron los usuarios de la red social, se encontraban alusiones a su delgadez la que tacharon de excesiva, lo mismo ocurrió con los retoques estéticos a los que se ha sometido Gala. Sin embargo, uno de los comentarios que más se repitió fue donde la comparaban con Oriana Marzoli, quien recordemos compartió con Gala en el reality "Volverías con tu ex".

"Juraba que era Oriana", "¿Por qué te haces tantas cosas. Ya te pareces a Oriana", "Quedaste igual a Oriana", "Se parece a la española Oriana", "Igual a Oriana", "Tanto que hablábas de la operación de Oriana y ahora quedaste igual a ella", "Se parecen Oriana y Gala", fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer. 

Pero a pesar de las comparaciones, Gala también recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes la halagaron señalando que, "Hermosa", "Te quedó lindo el pelo", "Tan linda", "Diosa".

Revisa acá el comentado look de Gala Caldirola 

Minuto a minuto