Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A casi una década de su estreno: Jorgito de Avenida Brasil impacta en redes sociales con su "six pack"

  • Por Mega.cl
A casi una década de su estreno: Jorgito de Avenida Brasil impacta en redes sociales con su 'six pack'

A sus 41 años, el actor brasileño Cauã Reymond se ha transformado en uno de los interpretes más reconocidos de las teleseries latinas. Y es que el también modelo quien saltó a la fama en nuestro país en la exitosa teleserie "Avenida Brasil" y que fue trasmitida por las pantallas de Mega, lleva una exitosa carrera actoral. 

El actor, recordado por su papel de "Jorgito" el galán de "Avenida Brasil, tiene también una exitosa vida en redes sociales. Solo en Instagram, Cauã Reymond tiene más de 12 millones de seguidores, con quienes comparte su vida laboral y personal. 

Y han sido sus últimas publicaciones las que han dado de qué hablar entre sus seguidoras, ya que causó sensación con su tonificado "six pack". El actor, quien por estos días mantiene una relación con la modelo de 32 años, Mariana Goldfarb, quiso compartir los resultados de sus ritunas de ejercicios. 

En la postal y que alcanzó los 600 mil "Me Gusta", vemos al brasileño sin polera y presumiendo su tonificado abdomen, lo que recibió que se llenara de felicitaciones y halagos por la imagen compartida. "Lindo", "Wow", "Felicitaciones", "Dios mío", fueron solo algunas de las frases que se pueden leer en los comentarios que le dejaron al actor. 

Recordemos que Cauã Reymond no solo fue parte de la teleserie "Avenida Brasil", sino que también participó de producciones como "La favorita", "Reglas del juego" y "Dos hermanos". Además, desde el 2003, ha saltado a la gran pantalla protagonizando una serie de películas. 

Revisa acá la comentada foto del actor Cauã Reymond en Instagram

Cauã Reymondauã Reymond

Minuto a minuto