Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te gustó su outfit?: Gala Caldirola generó controvertidas opiniones con su look en Lollapalooza

  • Por Mega.cl
¿Te gustó su outfit?: Gala Caldirola generó controvertidas opiniones con su look en Lollapalooza

Gala Caldirola acostumbra a deslumbrar con sus publicaciones en redes sociales, donde siempre tiene un impecable look, pero al parecer, su última tenida no dejó conformes a los "fashionistas".

En su cuenta de Instagram (@galadrielcaldirola), la española registró su asistencia al festival de música Lollapalooza Chile 2022, donde estuvo acompañada de su amigo, Suro Solar. 

En la postal, mostró conjunto a juego con la del mánager: un look denim con pantalón palazzo y chaqueta, acompañada de un top de color naranjo, junto con un texto en el que la exchica reality preguntó a sus seguidores "¿Os gustaron los looks?". 

Si bien muchos de sus fans alabaron su estilo, con mensajes como: "Me encantaaaaaa a veces ahi que salir de lo común", "Te ves bien con todo!!!", "Hermosos, lindos perfectos"y "Apoteósicos!", algunos no estuvieron de acuerdo en su elección de ropa. 

"Noww para nada. pero uds eligen lo que quieren para vestir", "feo el look de ambos, no me gustó", "Horrible, esa ropa" y "No, no me gusto :( pero cada uno elige lo que quiere", dijo otro grupo de sus seguidores. 

La publicación cuenta con más de 29.000 "Me gusta" en la paltaforma. ¡Revísala aquí!

Minuto a minuto