Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me gustan las mujeres pasionales y cálidas": Kerem Bursin revela sus intereses en el amor

  • Por Mega.cl
'Me gustan las mujeres pasionales y cálidas': Kerem Bursin revela sus intereses en el amor

Kerem Bursin se ha transformado en uno de los actores turcos más reconocidos a nivel internacional. Esto gracias a sus interpretaciones en las teleseries “Love is in the air” o “Puerto Estambul”, con las cuales alcanzó gran popularidad.

Además de sus dotes actorales, Bursin también destacada por su belleza, lo que quedó más que demostrado durante el estreno de “Puerto Estambul” en nuestro país.

En la actualidad, el actor mantiene una relación con la superestrella turca Hande Erçel, con quien compartió rodaje en la teleserie “Me robaste el corazón”.

Pese a mantener su vida privada alejada de los medios, Kerem le reveló al sitio pronto.es sus intereses en el amor.

“Lo que yo encuentro atractivo en las personas, en todo tipo de personas, es que sean pasionales. Pasionales hacia la vida. Me gustan las mujeres independientes, las mujeres cálidas. Y no me importa si trabajan en la interpretación, si son camareras. Yo soy un corazón y ella otro” manifestó el actor.

“A mí no me importa si alguien trabaja sirviendo mesas o limpiando baños, ¡Yo mismo lo hice antes de ser actor y soy la misma persona! Nada ha cambiado. Así que lo que me enamora es alguien que ante todo tenga respeto por los demás, que sepa respetar” sentenció Bursin en la entrevista.

Minuto a minuto