Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Recibí cientos de insultos": Lisandra Silva revela problemas tras opinar sobre el golpe de Will Smith

  • Por Mega.cl
'Recibí cientos de insultos': Lisandra Silva revela problemas tras opinar sobre el golpe de Will Smith

El actor Will Smith continúa haciendo noticias, luego de que el pasado domingo golpeara al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar, a raíz de que este última hiciera una broma sobre la alopecia que sufre la esposa de Smith, la también actriz Jada Pinkett Smith.

En las últimas horas, el ganador del Oscar por la película "King Richard", se disculpó públicamente con Rock, señalando que "Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente". 

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el violento momento, tanto de quiénes apoyaron a Smith por defender a su esposa, así como de quienes lo criticaron por su reacción. Quién lamentó lo ocurrido fue la modelo Lisandra Silva, quien fue una espectadora más de la ceremonia y quien aseguró ser fan del actor, pero que sin duda se vio afectada por lo presenciado. 

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, la influencer señaló que "No pude evitar sentirme mal por la reacción de Will Smith anoche en los OSCAR. Cuándo me senté a ver los premios le dije a Raúl lo único que quiero ver es cuando le entreguen el Oscar a Will Smith. Por que siempre lo he admirado como actor y como persona", señaló Lisandra en su mensaje. 

Sin embargo, los comentarios de Lisandra no quedaron ahí. Ya que este martes, la modelo denunció que a raíz de sus palabras recibió "cientos de insultos". 

"Por haber dicho mi opinión recibí cientos de insultos, mucho, pero mucho peores que los recibió Jada en los Oscar, sin saber cuál es mi estado de salud, físico o emocional, sin las personas saber lo que pase o estoy pasando en mi embarazo", señala la modelo a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. 

Lisandra continúa señalando que "No se habla acá de defender el bullying. Soy la primera que lo denuncio cada día en mi redes y hago conciencia. He sido víctima de agresiones y bullying verbal, físico. No solo hacia mi sino hacia mi hijo y mi familia". 

Revisa las palabras de Lisandra a continuación.

Minuto a minuto