Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acabó el amor?: Kerem Bürsin dejó de seguir a Hande Erçel en redes sociales

  • Por Mega.cl
¿Se acabó el amor?: Kerem Bürsin dejó de seguir a Hande Erçel en redes sociales

Hace unas semanas los fanáticos de las teleseries turcas quedaron en shock ante los rumores de que Kerem Bürsin y Hande Erçel teminaron su relación. Cuestión que podría ser cierta, ya que los actores dejaron de seguirse en redes sociales.

Kerem y Hande se conocieron en el set de "Me robaste el corazón", la exitosa producción turca que la rompe en redes sociales y pronto será transmitida por primera vez en Chile a través de las pantallas de Mega.

Ambos comenzaron su relación durante el 2020, e incluso hicieron cuarentena juntos durante la pandemia provocada por el virus Covid-19. Los actores se habían vuelto la pareja favorita de la televisión turca.

Si bien se desconoce el motivo de un rumoreado término, Hande habría eliminado todas las fotos profesionales que tenía en ambos en sus redes sociales, más notoriamente en Instagram (@Handemyy), de igual manera, dejó de seguirlo poco después de que comenzaran las especulaciones.

Por su parte, Kerem ha mantenido el silencio al respecto, quien es usualmente reservado sobre su vida personal, pero los últimos reportes comunican que él también habría dejado de seguir a co protagonista en Intagram (@thebursin).

Durante las últimas semanas el también protragonista de 'Puerto Estambul' ha estado en Festival de Teatro Málaga, en España, alejado de la prensa. Mientras tanto, Hande se mantiene en Turquía.

Se desconoce si alguno de los dos confirmará la ruptura o si han encontrado a nuevas parejas.

Minuto a minuto