Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tener miedo de hablar de tu bebé": Ingrid Aceitón habla sobre cómo sobrellevar la pérdida de un hijo

  • Por Mega.cl
'No tener miedo de hablar de tu bebé': Ingrid Aceitón habla sobre cómo sobrellevar la pérdida de un hijo

Hace dos meses, la exchica reality Ingrid Aceitón, quien recordemos participó de programas como "Volverías con tu ex", se convirtió en madre de la pequeña Ada. La pequeña llegó luego de que la modelo sufriera la lamentable pérdida de su primera hija Alice a las 32 semanas de gestación. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo quiso responder a las preguntas de sus seguidores, con quienes interactuó sobre su maternidad, los hábitos de su hija Ada y la forma en la que ha sobrellevado la pérdida de su primera hija. 

"Cómo lo hiciste para sobrellevar todo", señala una de las preguntas a las que Ingrid revela que "Llorar, gritar, ir a terapia, orar y por siempre tener presente a mi Alice (No tener miedo a hablar de tu bebé donde sea y con quien sea)", señala la influencer como parte de su mensaje. 

Ingrid revela además otros detalles de su segundo embarazo, revelando que quedó embarazada a cuatro meses de su pérdida, "a pesar del miedo de que me volviera a pasar". Ingrid aprovecha de aconsejar a sus seguidoras que pasen por la misma situación, agregando que "Ten fe, tú y todos. Siempre llega nuestro momento y también me encanta ver feliz a los demás". 

Pero las preguntas de sus seguidores también se referian a los futuros proyectos de Ingrid. Uno de los seguidores la interrogó sobre la posibilidad de volver a un reality, sin embargo, la modelo aseguró que está fuera de sus posibilidades, ya que "no podría estar sin mi hija"

Revisa los mensajes que compartió Ingrid Aceitón

Minuto a minuto