Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"De otro planeta": Pascual Fernandez arrasa en redes sociales con imagen de su cuerpo tatuado

  • Por Mega.cl
'De otro planeta': Pascual Fernandez arrasa en redes sociales con imagen de su cuerpo tatuado

El modelo español Pascual Fernandez, a quien conocimos en programas como "Doble tentación" y "Volverías con tu ex", se encuentra por estos días incursionando en el mundo de la actuación. A través de sus redes sociales, Pascual ha compartido con sus seguidores que se encuentra en búsqueda de opciones laborales como actor, mientras ha comenzado a perfeccionarse en su carrera como intérprete. 

Pero no es lo único que el exchico reality comparte en su cuenta de Instagram y donde tiene más un millón de seguidores, porque Fernandez también publica una serie de imágenes de su vida personal, así como sus rutinas de ejercicios y sus cambios fisicos. 

Y ahora, con su más reciente imagen, el español arrasó entre sus seguidores con una imagen de su cuerpo completamente tatuado, mientras posa en un gimnasio. En tres imágenes, vemos a Pascual retratando su tonificado cuerpo junto a una frase motivacional en la que señal "Para lograrlo hay que creerlo y trabajarlo".

"Sos de otro planeta", "Espectacular", "Hermoso que eres", "Totalmente guapísimo", "Cuántos tatus", "Que luz tan preciosa", fueron solo algunos de las decenas de comentarios que recibió el chico reality tras la publicación.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Pascual sorprende a sus fans con sus seguidores, ya que hace un par de semanas, el español publico una serie de fotografías retratando cómo se vería su cuerpo sin tatuajes. En las fotos lo vemos con su cuerpo cubierto de maquillaje para luego retirarlo.

Minuto a minuto