Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No te lo pierdas!: Mañana gran estreno de la tercera temporada de "Disfruta la Ruta"

  • Por Mega.cl
¡No te lo pierdas!: Mañana gran estreno de la tercera temporada de 'Disfruta la Ruta'

"Disfruta la ruta", el programa conducido por la actriz Mariana Derderián debutará su tercera temporada este sábado a las 17:20 hrs por Mega. En este primer capítulo, la actriz recorrerá los paisajes más lindos de Chile, sumergiéndose en las tradiciones, culturas, lugares y sabores de nuestro país. 

En su recorrido, la actriz nacional aprenderá nuevos oficios y diferentes historias de los lugares visitados. "Puedo garantizarle a la gente que se va a reír y se va a divertir y que va a descubrir lo que queremos mostrar. En el fondo, son los recovecos, en estar en medio del campo, en la mitad de la cordillera, en el mar, en las caletas, pero donde los oficios realmente ocurren", indicó Derderián.

"Estamos felices con la recepción que ha tenido la gente, con la audiencia, con lo bien que le fue y con lo que esperamos que le vuelva a ir en esta nueva temporada", añadió Mariana, por el crecimiento de esta nueva temporada, ya que, pasó de tener 12 a 16 capítulos. 

Asimismo, agregó que el objetivo de esta nueva temporada es ir encontrando distintos oficios que se siguen realizando en algunos lugares, como por ejemplo, una construcción de adobe y la pesca artesanal, oficios que "se están perdiendo, porque las generaciones que vienen, no la mayoría quiere mantenerlas. Entonces, ser testigo de una época, de una era que está por terminarse, lo que tiene condimentos nostálgicos, románticos y un lujo para mi poder vivirlo, compartirlo y mostrarlo". 

Por otro lado, Rodrigo Vargas, el director del programa dice que pasaron diferentes desafíos para poder grabar todas estas nuevas historias, puesto a que es difícil adaptarse a diversas situaciones. 

Sin embargo, el realizador afirmó que "es un paseo en el cual nos conectamos con la toda esta gente y estas comunidades, familias que nos abren sus puertas para poder convivir con ellos y esa honestidad, esa cosa entretenida que tiene la convivencia hace que el programa tenga un humor, una forma de contar las historias muchos más divertida, más casual, más libre, más honesta". 

¡No te lo pierdas!

Minuto a minuto