Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No le tengo miedo": Junior Playboy arremete contra Raquel Argandoña y Nano Calderón

  • Por Mega.cl
'No le tengo miedo': Junior Playboy arremete contra Raquel Argandoña y Nano Calderón

Los tensos round entre Luis Concha, mejor conocido como Junior Playboy, y Nano Calderón continúan. Todo comenzó tras los comentarios de Raquel Argandoña, madre del segundo, quien criticó la nueva faceta vidente del exchico reality.

"No le da vergüenza verse", comentó 'La Quintrala' sobre Luis. Esto generó que Junior respondiera fuertemente a las declaraciones, en su cuenta de Instagram (@juniorplayboy69) comentó: "Raquel Argandoña, este video es para ti. Cuando alguien intenta burlarse de Junior Playboy, se está burlando de Chile entero".

"En vez de preocuparse de mí y de mis cosas, preocúpese de su hijo. Ahí no veo sana la cosa. A mí no me gusta que se estén metiendo en mi vida. Ustedes no son patrones, ni jefes de la verdad ni de la razón", comentó.

Ante esto, el hijo de Raquel Argandoña, Hernán 'Nano' Calderón respondió rápidamente a sus comentarios"Si teni algo que decirme te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estay pa nunca haber logrado algo, sigue regalando risa que el papel de payaso es lo único que vay a lograr en la vida … pobre y triste hu…", respondió.

Pero Junior Playboy le dejó un comentario "debes estar en la cárcel. Eres un peligro, te lo digo en serio. Noto amplio desequilibrio mental en sus acciones. Las cartas hablan", contestó el exchico reality.

 

El último round de este encuentro se dio, nuevamente, en el perfil de Luis Concha, quien subió un video respondiendo tanto a Nano Calderón como a su madre.

"Yo también estoy lanzando una pyme: La lavadora Calderones. La única que te lava todo (…) solamente tienen que llevar el Omo (detergente) no más porque es una lavadora 'aperquinada’' Y si tiene un chicle pegado en tu ropa, la saca con la cuchilla. ¿Y si no funciona? Agárrala a patada no más, a patadas funciona", dijo en el video.

El ex chico reality señaló: "Eso es para que quede claro que con Junior no se juega". "No le tengo miedo ni a abogados, ni a amenazas, ni a un nombre, ni a un apellido. A mí me importa una callampa porque todos cag*** hediondo como yo", finalizó.

Revisa el video de Junior Playboy aquí:

Minuto a minuto