Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana aseguró estar cansada del frío en Europa y se llena de invitaciones para viajar por el mundo

  • Por Mega.cl
Oriana aseguró estar cansada del frío en Europa y se llena de invitaciones para viajar por el mundo

Parece que Oriana Marzoli está deprimida... ¿por el tiempo? Así es, la influencer y exchica reality señaló que no aguanta más los días fríos y está a la espera de viajar pronto.

En España actualmente están en inicios de primavera, pero los días cálidos todavía no llegan y siguen con máximas que oscilan entre los 10° y 16° para Madrid, donde está radicada la otrora participante de "¿Volverías con tu Ex?".

Con un pequeño top en animal print y pantalones de cuero, Marzoli posó en el restaurante madrileño de moda "Aarde", a juego con el local de inspiración africana.

"Necesito viajar a un sitio de playa, sol y calor para estar de mejor humor! Pero este fu... tiempo me deprime mucho… No sé a vosotros pero a mi MUCHO!", dijo en su cuenta de Instagram (@orianagonzalezmarzoli) a sus 2,1 millones de seguidores.

Las respuestas no se hiciero esperar y le llovieron las invitaciones a todas partes del mundo. "Brasil - Búzios tiene todo lo que estás procurando", "Ven a cuba. Aquí te amamos", "Ori tienes que ir al Caribe", "Tienes que irte a Maldivas" y "Reina vente pa Caribe", entre otras. 

¡Mira su publicación!

Minuto a minuto