Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Puerto Estambul: Conoce los diversos talentos de la protagonista Leyla Lydia Tugutlu

  • Por Mega.cl
Puerto Estambul: Conoce los diversos talentos de la protagonista Leyla Lydia Tugutlu

Leyla Lydia Tugutlu, es mejor recordada como Derin, una de las coprotagonistas de 'Puerto Estambul', junto a Kerem Bürsin.

Pero los talentos de Leyla no se limitan a la actuación, ya que la actriz turca ha ampliado sus gustos a diversas prácticas, algunas que comparte con el personaje de su coestrella, Ali.

Leyla se volvió popular en Turquía tras ser coronada como Miss Turquía en el 2008, para posteriormente representar al país en el certamen Miss Universo. Este paso la ayudó a lanzar su carrera como modelo, además de la actuación.

También ha participado en distintos certámenes de belleza en el país turco, como "Mejor Modelo de Turquía" en el 2005, "Miss Tourism Queen International" e "Internacional Princess" en el 2006.

Desde entonces la actriz de origen alemán ha protagonizado 8 teleseries, incluyendo 'Puerto Estambul', pero ha experimentado otras actividades.

Graduada de la Universidad de Estambul en literatura alemana y académica del idioma, la actriz es una ávida lectora que apoya programas similares en Turquía. Domina los idiomas turco, inglés y alemán

Asimismo, la actriz estudió en el Conservatorio de Turquía, donde tomó clases de piano y violín, además de adquirir conocimientos en música docta.

Además, Leyla también practica artes marciales debido a que su novio la introdujo a este mundo, siendo un ex luchador.

Este es un hobbie que comparte con Kerem Bürsin, quien también es un ávido de la lucha cuerpo a cuerpo, al igual que su personaje de 'Puerto Estambul'.

Finalmente, el último hobbie de la actriz implica la equitación, práctica que comenzó recientemente debido a su papel en la serie de fantasía "The Great Seljuks".

Minuto a minuto