Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amadeo en Dulce Ambición: Mira el radical cambio de apariencia del protagonista de la teleserie brasileña

  • Por Mega.cl
Amadeo en Dulce Ambición: Mira el radical cambio de apariencia del protagonista de la teleserie brasileña

Marcos Palmeira, mejor conocido por su papel como Amadeo en 'Dulce Ambición', luce muy distinto a cuando interpretó al galán de la producción brasileña.

La teleserie, grabada durante el 2019, es una producción reciente, ya que no cuenta con más de tres años de antiguedad, sin embargo, su protagonista ha tenido radicales cambios desde que le dio vida al interés amoroso de María de la Paz.

Marcos Palmeira es un consagrado actor en Brasil, tanto en televisión como en el cine y el teatro, ya que ha sido parte de más de 80 producciones desde que comenzó a actuar, a la temprana edad de cinco años.

Es por esto que Marcos ha crecido en la retina de los brasileños, quienes han evidenciado cómo ha crecido a través de los años y todos los cambios por los que ha pasado.

Sin embargo, su último look puede ser el más impactante de todos, ya que ha optado por cambiar su estilo moderno por uno más clásico.

Dejándose una frondosa barba y optando por ropas más holgadas, Marcos debutó en su perfil de Instagram (@marcospalmeiraoficial) una imagen que impactó a sus seguidores por su cambio.

Te dejamos aquí la publicación de Marcos:

Minuto a minuto