Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela los problemas de salud que enfrenta en la recta final de su embarazo

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva revela los problemas de salud que enfrenta en la recta final de su embarazo

Lisandra Silva está en la recta final de su segundo embarazo y ha mantenido a sus seguidores en Instagram al tanto de su proceso y de su salud. Y ahora, la modelo su hija, a quien nombró Léah, podríanacer durante la primera quincena de mayo.

Recordemos que a la exchica reality le encanta compartir su vida profesional y laboral en las redes sociales, incluso, todo lo relacionado con su hijo, Noah, y su actual embarazo son temas que aborda con frecuencia en su cuenta de Instagram.

A través de sus stories de Instagram, Lisandra compartió una imagen de su almuerzo, entregando datos sobre lo que está consumiendo, cuánto está pesando y lo que queda para que nazca la bebé. "34 semanas, 87 kilos, déficit de hierro, hemoglobina en 10. Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente, manteniéndome positiva", escribió Lisandra.

Además de señalar la fecha en la que llegaría la pequeña Leiah, la modelo terminó escribiendo: "Usando faja para soportar el peso y contando los días! Fecha para la primera quincena de mayo! Vamos con todo" 

A Lisandra se le ha visto disfrutar su embarazo y ha participado de varios eventos como el Lollapaloza que se realizó en Chile, que contó con la presencia de grandes artistas.

Minuto a minuto