Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una hermosa familia chilena me diste": El romántico mensaje que Flavia Medina le dedicó a su pareja

  • Por Mega.cl
'Una hermosa familia chilena me diste': El romántico mensaje que Flavia Medina le dedicó a su pareja

A través de una serie de fotografías, la modelo argentina Flavia Medina, quien recordemos fue parte de programas de realidad como "Volverías con tu ex", quiso saludar a su pareja en el día de su cumpleaños. Recordemos que la exchica reality inició una relación con el modelo chileno Leo Opazo. 

"El hombre del cual me enamoré, quien ayuda a balancear mi mundo, con quien hemos reído y llorado juntos. Mi pilar, el mejor compañero de vida que pudo haberme mandado Dios. Sé que hay pocos en el mundo, por eso estoy agradecida. Él me ama, me cuida y apoya en todo momento, no me condiciona. Es comprensivo y amable", parte diciendo el mensaje que publicó Flavia en su cuenta de Instagram y donde tiene más de 1,2 millones de seguidores. 

La modelo, quien comparte en su red social parte de sus viajes y su vida en nuestro país, saltó a la fama tras mantener romances con otros chicos reality, como Abraham García en "Doble tentación" y luego Tony Spina en "Volverías con tu ex". Sin embargo, ninguna de las relaciones prosperó fuera de los respectivos encierros y la argentina continúo en búsqueda de otros horizontes amorosos. 

En 2018 Flavia conoció a Leo Opazo, modelo chileno que ha incursionado tanto en pasarelas como en publicidades nacionales, y desde ese año han mantenido un fogoso romance, el que han retratado en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Ahora, Flavia quiso celebrar su amor con un mensaje cumpleañero a Opazo, donde agrega: "Lo admiro tanto porque a pesar de los tiempos difíciles y dolorosos que la vida le enfrenta, el tira para adelante, no se doblega, es determinado". 

Para seguir describiendo sus sentimientos hacia su pareja, Medina declara, "Te amo mucho y de más está decirte que acá tienes a tu partner, en todas con vos. Gracias por tanto, si hasta una hermosa familia chilena me diste, un hogar cálido donde quiero vivir por siempre".  

Revisa acá la comentada declaraciones de Flavia Medina

Minuto a minuto