Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Pronto por las pantallas de Mega!: Conoce el estudio de "El Retador"

  • Por Mega.cl
¡Pronto por las pantallas de Mega!: Conoce el estudio de 'El Retador'

Esta semana comenzaron las grabaciones de "El Retador", el programa de talentos que será animado por Diana Bolocco y tendrá un jurado compuesto por la cantante nacional Myriam Hernández, el periodista y crítico argentino Marcelo Polino y el actor Álvaro Rudolphy.   

El programas se llevrà a cabo en el estudio 5 el que se convirtió en el gran escenario donde los diferentes talentos del canto, la imitación y el baile se enfrentarán en el nuevo estelar “El Retador”. Las grabaciones  comenzaron esta semana y en ellas se pudo dimensionar un concepto moderno y elegante, inspirado en la escenografía original del programa mexicano." 

“Hicimos una interpretación adecuada a nuestra necesidades y requerimientos, con el objetivo de tener una escenografía elegante, moderna y con una alta calidad estética”, expresó Iván Canales, director de “El Retador”. 

Cabe recordar que, “El Retador” es un el primer show de talentos en el que los participantes se enfrentan en tres disciplinas: canto, baile e imitación. En cada una de ellas hay un campeón para enfrentar cada capítulo.  

Tres desafiantes intentarán desbancar al Campeón en cada disciplina, y los 3 ganadores del episodio recibirán un premio en dinero.  

Ese pozo de cada ganador irá aumentando capítulo a capítulo si continúan siendo los campeones. La competencia va creciendo en tensión, por el riesgo que tiene cada Campeón de perder todo el dinero acumulado a manos de un Retador, que podría quitárselo todo. 

El padre de los programas de talentos ya está aquí y tú no te lo puedes perder, "El Retador" muy pronto por las pantallas de Mega.

 

Minuto a minuto