Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Débora Falabella y Murilo Benicio: Así fue la historia de amor de los actores de "Avenida Brasil"

  • Por Mega.cl
Débora Falabella y Murilo Benicio: Así fue la historia de amor de los actores de 'Avenida Brasil'

Débora Falabella y Murilo Benicio fueron dos de los protagonistas de la exitosa teleserie "Avenida Brasil", trasmitida por las pantallas de Mega, y estrena hace casi 10 años en Brasil. Falabella interpretó a "Nina", mientras que Benicio le dio vida a "Tifon" suegro y nuera en la ficción. Cabe señalar que lo actores ya habían trabajado juntos en la teleserie "El clon". 

Según señala revista Caras, todo comenzó cuando fueron presentados por primera vez para la filmación de "El Clon" en el año 2001. En ese entonces mantenían una relación profesional. Sin embargo, años después, en 2012, cuando finalizaron las grabaciones de "Avenida Brasil", Murilo confirmó su vínculo amoroso con Falabella, el que dieron por terminado en 2019 tras pasar siete años juntos. 

Fue en un reality show donde el actor expresó: "Estamos prácticamente casados. Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Débora es la única persona que logró llenar todos los vacíos"

Ambos supieron mantener un romance largo y discreto fuera de las pantallas, pero durante el último tiempo fueron vistos sin sus anillos de boda y pese a que en primera instancia Débora negó la sepación, no pasó mucho tiempo de la noticia de la ruptura oficial.

Actualmente, la actriz tiene 43 años y a mediados de junio del 2020 presentó a su actual pareja Gustavo Vaz, dejando así atrás su historia de amor con Benicio.

Minuto a minuto