Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me gustaría que me recordara como una mamá presente": Gala Caldirola se sincera a la relación con su hija

  • Por Mega.cl
'Me gustaría que me recordara como una mamá presente': Gala Caldirola se sincera a la relación con su hija

En el año 2018, Gala Caldirola, la ex participante del reality de Mega "Volverías con tu ex", sorprendió a sus seguidores con la noticia de que su hija Luz Elif, había llegado al mundo. Han pasado 4 años desde ese momento, y a través de su plataforma de Instagram, donde cuenta con 2,7 millones de seguidores, queda en evidencia la complicidad que mantiene con su pequeña.

En una conversación con Costa Magazine, Cardirola señaló que "Ella es una niña muy sociable y amistosa. En eso se parece mucho a mi". Además, agregó que, "Ya entró al colegio y siempre llega a casa feliz. Es una etapa muy linda la que estoy viviendo con ella".

"Quizás antes era más aventurera y no tenía miedo. Hoy soy más pausada y pienso más las cosas antes de tomar una decisión. Y es que no puedes fallar o equivocarte, porque ya tienes a alguien que depende 100% de ti", indicó la modelo.

Gala explicó sus anhelos para el futuro en su relación con su hija Luz comentando que, "Me gustaría que ella me recordara como una madre presente y que siempre estuvo ahí, que la ama por sobre todas las cosas, así como también la ama su familia. Ella es una nena extraordinaria".

¿Por qué Gala se alejó de las pantallas?

En la misma conversación, la ex participante de "Volverías con tu ex" explicó las razones por las que se alejó un tiempo de las pantallas.

"Era necesario alejarme por un rato de la pantalla y la televisión. El año pasado fue emocionalmente muy intenso en todos los aspectos y sentí que no debía continuar exponiéndome. Mis actuales proyectos laborales me tienen feliz y con muchas ganas de seguir creciendo en esto", manifestó Gala.

"Aún no puedo contar mucho, pero todo se me está dando súper bien. Ahora, no descarto volver a trabajar en la televisión si se presenta una propuesta linda y fuera de la farándula", terminó diciendo la española en conversación con Costa Magazine.

Minuto a minuto