Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Hubo infidelidad?: Aseguran que Marco Ferri disfrutó de una fiesta con modelo cubana

  • Por Mega.cl
¿Hubo infidelidad?: Aseguran que Marco Ferri disfrutó de una fiesta con modelo cubana

Marco Ferri el ex participante del reality de Mega "Amor a Prueba" se encuentra en Chile. Y durante su estadía, aprovechó de asistir a un evento capitalino donde se le vio muy acaramelado con la modelo cubana Betsy Camino. Actualmente, el ex chico reality se encuentra en una relación con Sarah Léa Danolic, una modelo croata-francesa.

Fue el perfil de Instagram @realityculiao, quien dio a conocer la información sobre el acercamiento de Marco y Betsy acaramelados, durante el evento, donde el italino asistió junto a un grupo de amigos. 

Los detalles los dieron a conocer los asistentes de la fiesta, que se realizó el pasado sábado 09 de abril en Centro Parque, en la comuna de Las Condes. Además, se filtraron registros que muestran a los modelos pasándolo muy bien.

Una de las asistentes escribió en la publicación que, "Yo estaba al lado de ellos y los hombres unos infieles, ya no creo en el amor". "El Marco Ferri comiéndose a la Betsy Camino toda la noche" añadió en su mensaje, dando a conocer lo que sería una infidelidad del italiano.

¿Hay pruebas de la infidelidad?

Hay que destacar que, desde el perfil que siempre entrega información sobre el mundo de la farándula, habían subido un video como prueba, pero poco después fue eliminado, por ende, en las historias subieron un pantallazo donde se puede ver a los modelos.

"Buu me bajaron el post, pero esta fue la foto que subí donde aseguran haber visto a Betsy Camino y Marco Ferri acaramelados este sábado en Centro Parque", escribieron junto al registro.

Además, la misma chica que contó detalles de lo que ocurrió durante la fiesta, dio a conocer que Marcelo Marocchino también estuvo en el lugar junto a una desconocida mujer. Lo que ocurrió poco antes de que el influencer chocara contra un semáforo.

Minuto a minuto